Finalmente se ha presentado de manera oficial el Motorola Q11, lamentablemente perdiendo algunas de las características que pensamos que tendría cuando vimos las primeras imágenes.
Y es que si su versión anterior, el Q9, venía con conectividad HSDPA, en este modelo eso se ha obviado, incluyendo solamente conectividad GPRS, aunque al menos sí dispone de Wi-Fi, por lo que podremos disponer de conexión a la red siempre que tengamos cobertura de este tipo cerca.
Por lo demás, el Motorola Q11 se muestra como un equipo interesante para aquellos que quieran utilizar Windows Mobile 6.1 Standard con un teclado QWERTY. El hecho de que no incluya pantalla táctil ni 3G hará que el precio de este terminal sea bastante asequible, con lo que es una buena oportunidad para disponer de un smartphone, siempre que no necesitemos conexión en cualquier lado.
Su pantalla es de 2.4 pulgadas y dispone de una resolución de 320 × 240 píxeles. Incluye un receptor GPS, una cámara de fotos de 3 megapíxeles con un flash LED, Bluetooth 2.1 y un lector de tarjetas MicroSD de hasta 32 GB.
La batería del Motorola Q11 ofrece una autonomía de 7.5 horas en conversación y de hasta 8 días en espera, todo ello con un peso de 115 gramos. No será la gran revolución de Motorola, pero tiene un público objetivo definido que puede estar bastante interesado.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Alvaro N.
No me gusta como lo han hecho....ni una autonomía destacable, ni 3G, un windows mobile en una pantalla tan pequeña....muy barato tiene que ser este movil para convencer a la gente...
Atmosphear
Que a día de hoy un terminal de este tipo no venga con cobertura 3G lo veo una vergüenza. Encima habrá que darles las gracias por que tenga GPRS en lugar de GSM...
Como siempre digo, Motorola ya no es la que era.
Mi set de Flickr
THX
Que confiesen que le han dado salida a un modelo de terminal de hace 2 años...
Seth
Pues yo creo que este terminal es para mercados emergentes pero hay que esperar para ver su ficha tecnica.
Se supone que al tener GPRS o EDGE son terminales GSM